LA GUíA MáS GRANDE PARA DEVOCIóN ADMIRABLE DE LOS 7 DOLORES QUE MARíA SANTíSIMA SINTIó EN LA VIDA Y MUERTE DE SU AMADíSIMO HIJO

La guía más grande Para Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo

La guía más grande Para Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo

Blog Article

¡Oh Reina de los mártires! Tierno y compasivo os contemplo sumergida toda en un mar de quebranto, al sostener en vuestros brazos el sacrosanto cuerpo de vuestro santísimo hijo Jesús, muerto y sacrificado por los hombres todos, sin exceptuar a sus desapiadados verdugos e implacables enemigos, a impulsos de su aprecio finísimo y de su enardecido y acendrada caridad.

De modo peculiar, le pedimos por los enfermos y los que sufren, por las víctimas inocentes de la injusticia y la violencia, y por los cristianos perseguidos a causa de su Certidumbre.

Lógicamente que quien pueda topar más de lo obligatorio, haría muy perfectamente en hacerlo (de acuerdo a sus reales posibilidades). Pero esto no significa que se le prohíba un riqueza o un inclinación cierto ni que tenga que acertar a la Iglesia todo lo que no le sea estrictamente necesario.

La oración de los 7 Dolores de la Virginal es una forma de conectarse emocionalmente con la Doncella María y meditar en su sufrimiento como madre.

Cuantas son vuestras miradas, tantas son las espadas que traspasan vuestro cándido y enamorado corazón; cuantas llagas veis en el cuerpo de vuestro Hijo, tantas heridas se imprimen en vuestra alma; cuantas espinas traspasan las sienes de Jesús, tantas son las saetas que hieren vuestro tierno pecho; y clavada os recibidoráis con Jesús, Él en el cuerpo, y Vos en el alma.

Oh Doloroso e Inmaculado Corazón de María, morada de pureza y santidad, cubre mi alma con tu protección maternal a fin de que siendo siempre fiel a la voz de Jesús, responda a Su bienquerencia y obedezca Su divina voluntad.

Señor mío Jesucristo, yo te saludo en honra y reverencia del dolor que padeció mi SeñO la Casto María cuando te vio crucificado: por este dolor te pido el don de Humor y antiguamente de mi muerte, tu Cuerpo en comida.

Aunque su permanencia ha sido un enigma durante mucho tiempo, en este artículo desvelaremos detalles fascinantes sobre la vida y carrera de esta … Descubrir más

Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la experiencia más relevante recordando sus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", acepta el uso de TODAS las cookies.

Sus miembros llevan una intensa vida de oración individual y comunitaria y en ella se forman devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima sus jóvenes aspirantes.

Las cuentas brillaron como el sol, y eran blancas como la cocaína. Me dio el Rosario, y me dijo: "Este es el Rosario de mis lágrimas, que mi Hijo confía a su amado Instituto, como en testamento. La invocación sin embargo ha sido dada por mi Hijo. El quiere honrarme de una manera distinto por medio de estas invocaciones, y concederá con capricho los favores que se le pidan con fervor por mis lágrimas.

Rezar el Rosario de los Siete Dolores de la Casto María es una actos devocional que nos permite unirnos a la Madre de Alá en su sufrimiento y encontrar consuelo, fortaleza y confianza en su intercesión cuidadoso.

Algunas imágenes utilizadas y ciertos escritos han sido tomados de sitios públicos en internet en la creencia de que su uso para fines no lucrativos, como es este caso, es lícito.

De esta formasteme en todas mis acciones, sobre todo en la hora del sufrimiento y en la hora de mi muerte, a fi n de que, viviendo en la constante fi delidad a tu servicio, pueda merecer por la imitación de tus virtudes, participar eternamente de tu felicidad y de tu empíreo en el paraíso después de haberme unido a tus dolores en esta tierra. Vencedorí sea.

Report this page